Bienvenido a nuestra nueva web

UNA PÁGINA WEB MODERNA Y DINÁMICA

En Arges Fitness, queremos dar la bienvenida a todos nuestros clientes con este nuevo canal de comunicación on-line en el que ponemos al alcance de todos nuestros usuarios toda la información sobre nuestros servicios y sobre nosotros. Facilitando que con un solo clic puedan disfrutar de un amplio abanico de posibilidades.

Con nuestra nueva página web, queremos llegar a todo nuestro público y proporcionarle y resolverle todas las dudas que pueda tener de la manera más rápida, a través de nuestro formulario web o también por teléfono (687 47 91 50).

A través de este nuevo canal de comunicación esperamos poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos con nuestros servicios de mantenimiento, restauración, montaje y reparación de todo tipo de material de fitness. Además, hemos ampliado nuestra línea de negocio recientemente ofreciendo también la posibilidad de adquirir productos profesionales, semi-profesionales, domésticos y de segunda mano vinculados al mundo del fitness.

Desde 2007 ofrecemos el mejor servicio a todos nuestros usuarios con la finalidad de garantizar la seguridad de la maquinaria y su buen funcionamiento, consiguiendo prolongar la vida de los aparatos el máximo posible para que sus usuarios puedan disfrutar de una buena experiencia deportiva.

Con esta nueva vía de contacto ponemos a disposición de todos nuestros clientes la posibilidad de solicitar un presupuesto on-line, sin compromiso, en el cual detallamos todo lo necesario para que pueda comprobar el coste del mantenimiento de la maquinaria de su gimnasio o centro deportivo y así poder seguir ofreciendo el mejor servicio a los deportistas y personas que acuden a sus instalaciones para disfrutar de su actividad deportiva.

Bienvenidos a nuestro nuevo entorno en el que poder disfrutar de todos nuestros servicios de la manera más rápida, profesional y eficaz con todas las garantías de contar con profesionales con una larga trayectoria avalada por años de experiencia en el trabajo con maquinaria deportiva de las mejores marcas.

Esperamos nuestro nuevo entorno digital sea de su agrado y no dude en contactarnos para resolver cualquier duda sobre nosotros. 

Servicios

  • El mejor servicio técnico para todos los aparatos, todo con los mejores precios del mercado.
  • Traslados y montajes de maquinaria de fitness y centros deportivos, con total garantía de seguridad.
  • Sea cual sea el recambio que necesite su máquina, nosotros lo tenemos o buscamos la manera de encontrarlo.
  • Dar una segunda oportunidad a la maquinaria de fitness es posible con el tratamiento adecuado. ¡Pregúntenos!
  • Disponemos de soluciones alternativas para garantizar el funcionamiento de maquinaria con circuitos electrónicos.
  • Disponemos de gran experiencia en instalación de suelos. Si está pensando en cambiar el de sus instalaciones,  ¡consúltenos!.
  • Las bandas suelen ser uno de los elementos que más se desgastan por el uso. Solo necesitamos las medidas.
  • Mejoramos el aspecto general de sus máquinas de fitness dejándolas como nuevas.