Noticias

Arges Fitness

  • Arges Fitness, maquinaria deportiva para uso profesional y doméstico desde 2007 en Barcelona. Nuestro equipo está especializado en el asesoramiento para proporcionar la mejor solución a sus necesidades.

    Disponemos de un amplio stock en nuestra tienda online donde podrás encontrar todo tipo de maquinaria deportiva como cintas de cardio, elípticas, remos, spinning, recambios, complementos, material para crossfit y maquinaria para musculación.

    Además, ofrecemos nuestros servicios profesionales a particulares y gimnasios destacando:

    • - Servicio técnico
    • - Montaje de gimnasios
    • - Mantenimiento de gimnasios
    • - Recambios
    • - Restauración de maquinaria deportiva
    • - Reparación de circuitos
    • - Instalación de suelos
    • - Bandas a medida

    Trabajamos únicamente con las mejores marcas de sector como Matrix, Precor, Startrac, Panatta, Tomahawk, Bodytone, BH, Kettler, Indoor Walking y un largo etcétera. 

    No dejes de visitar nuestra sección de ocasión, donde podrás encontrar las mejores máquinas para uso profesional y doméstico al mejor precio. Todos nuestros productos de ocasión están cuidadosamente revisados y testeados por nuestros especialistas, garantizando el mejor funcionamiento y la máxima durabilidad.

    Si deseas obtener más información de nuestros servicios profesionales y productos, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos a nuestro teléfono de atención al cliente 935 881 089.

  • ¿Quién se encarga de engrasar, limpiar, corregir o ajustar, debidamente y periódicamente las partes claves de su parque de maquinaria de Fitness?  ¿Sabe cuáles son esas partes/piezas a mimar? ¿Sólo las conocen los servicios oficiales de las marcas? ¿Lo hace? ¿Porque no?
  • ¿Todavía no conoces nuestra nueva tienda online?

    Ahora desde clicfitness.com, tendrás acceso a todos los recambios y complementos que puedas necesitar para la práctica del fitness y siempre los encontrarás disponibles a los mejores precios del sector:

    Material de CrossFit, maquinaria profesional y doméstica, complementos, recambios, colchonetas, suelos en rollos y losetas, etc.

    ¡Además contamos con muchas novedades y promociones especiales a unos precios totalmente irresistibles que no dejarán de sorprenderte!

    En Clicfitness.com, encontrarás las mejores marcas y la mayor calidad a un solo clic, de forma cómoda, rápida y segura, bajo un servicio de atención al cliente profesional, ágil  y atento y por supuesto con nuestra garantía de devolución de 30 días.
    www.clicfitness.com: ¡Tus referentes en recambios y complementos para fitness ahora también en internet!

  • En todos los centros deportivos o gimnasios es habitual disponer de un apartado de fitness en el que se encuentran gran variedad de maquinaria deportiva pensada para desarrollar este tipo de actividades.  Pero, además de disponer de una gran variedad de tipologías de maquinaria, un factor primordial es que estas se encuentren en buenas condiciones y sobre todo, puedan ofrecer un funcionamiento óptimo para la persona que las disfruta.

    Para ello lo mejor es poder realizar el mantenimiento e instalación de las mismas con profesionales del sector que nos puedan proporcionar un servicio de calidad, ya que son conocedores de todos los elementos y componentes de la misma, como es el caso de Arges Fitness. Empresa especializada en el mantenimiento, reparación e instalación de todo tipo de maquinaria de fitness para garantizar su correcto funcionamiento.

    De hecho, el aspecto que presentan las máquinas hace que sea la mejor carta de presentación del centro y las instalaciones deportivas en las que se encuentran, es por ello que este debe ser uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de poder realizar la gestión de un centro deportivo o gimnasio, ya que además de las actividades que se puedan desarrollar y los monitores o profesionales que imparten las diferentes actividades, las máquinas son los elementos con los que los usuarios o clientes del centro más en contacto estarán y por tanto deben estar siempre en las mejores condiciones posibles, ya que si tenemos un buen material, los clientes están más satisfechos y por tanto, ganamos su confianza y la posibilidad de ampliar a otros clientes el que se puedan beneficiar de las mismas.

  • En el sector del fitness es muy habitual el debate que se origina siempre a la hora de desarrollar los ejercicios. De hecho, el eterno debate se centra en, saber o elegir entre máquinas o mancuernas para realizar las series de ejercicios que nos permitirán ganar tonificación, recuperarnos de lesiones, etc.

    Sea cual sea nuestro objetivo, el debate está servido y son múltiples los argumentos que se ofrecen para decantarse por uno u otro servicio. Los defensores de las máquinas argumentan que el músculo no distingue de dónde procede el peso, si de máquinas o pesas.

    Los defensores de las mancuernas o peso libre defienden su uso, ya que promueven más movimiento e implican a más músculos y es necesario controlar todo el proceso al realizar el movimiento. En cambio con las máquinas, el movimiento se limita y el peso sólo se concentra en el músculo en concreto. Es decir, se trabaja el músculo a desarrollar, no los músculos de alrededor.

    Por otro lado y a favor de las máquinas, nos encontramos como un punto a favor la seguridad y estabilidad del movimiento, además de ser movimientos muy controlados que hacen que el movimiento se concentre en un solo músculo, haciendo que sean ideales, especialmente para principiantes.

    En definitiva, la elección de uno u otro sistema de tonificación o desarrollo del ejercicio depende del objetivo final que se busque, así como de las posibilidades de la persona que debe realizar o desarrollar el ejercicio en cuestión. Lo primordial es poder realizar la actividad física esperada teniendo en cuenta que realizamos todos los ejercicios de la manera correcta y con el objetivo que nos mueve para conseguir los resultados esperados. 
  • En Arges Fitness, queremos dar la bienvenida a todos nuestros clientes con este nuevo canal de comunicación on-line en el que ponemos al alcance de todos nuestros usuarios toda la información sobre nuestros servicios y sobre nosotros. Facilitando que con un solo clic puedan disfrutar de un amplio abanico de posibilidades.

    Con nuestra nueva página web, queremos llegar a todo nuestro público y proporcionarle y resolverle todas las dudas que pueda tener de la manera más rápida, a través de nuestro formulario web o también por teléfono (687 47 91 50).

    A través de este nuevo canal de comunicación esperamos poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos con nuestros servicios de mantenimiento, restauración, montaje y reparación de todo tipo de material de fitness. Además, hemos ampliado nuestra línea de negocio recientemente ofreciendo también la posibilidad de adquirir productos profesionales, semi-profesionales, domésticos y de segunda mano vinculados al mundo del fitness.

    Desde 2007 ofrecemos el mejor servicio a todos nuestros usuarios con la finalidad de garantizar la seguridad de la maquinaria y su buen funcionamiento, consiguiendo prolongar la vida de los aparatos el máximo posible para que sus usuarios puedan disfrutar de una buena experiencia deportiva.

    Con esta nueva vía de contacto ponemos a disposición de todos nuestros clientes la posibilidad de solicitar un presupuesto on-line, sin compromiso, en el cual detallamos todo lo necesario para que pueda comprobar el coste del mantenimiento de la maquinaria de su gimnasio o centro deportivo y así poder seguir ofreciendo el mejor servicio a los deportistas y personas que acuden a sus instalaciones para disfrutar de su actividad deportiva.

    Bienvenidos a nuestro nuevo entorno en el que poder disfrutar de todos nuestros servicios de la manera más rápida, profesional y eficaz con todas las garantías de contar con profesionales con una larga trayectoria avalada por años de experiencia en el trabajo con maquinaria deportiva de las mejores marcas.

    Esperamos nuestro nuevo entorno digital sea de su agrado y no dude en contactarnos para resolver cualquier duda sobre nosotros. 

Servicios

  • El mejor servicio técnico para todos los aparatos, todo con los mejores precios del mercado.
  • Traslados y montajes de maquinaria de fitness y centros deportivos, con total garantía de seguridad.
  • Sea cual sea el recambio que necesite su máquina, nosotros lo tenemos o buscamos la manera de encontrarlo.
  • Dar una segunda oportunidad a la maquinaria de fitness es posible con el tratamiento adecuado. ¡Pregúntenos!
  • Disponemos de soluciones alternativas para garantizar el funcionamiento de maquinaria con circuitos electrónicos.
  • Disponemos de gran experiencia en instalación de suelos. Si está pensando en cambiar el de sus instalaciones,  ¡consúltenos!.
  • Las bandas suelen ser uno de los elementos que más se desgastan por el uso. Solo necesitamos las medidas.
  • Mejoramos el aspecto general de sus máquinas de fitness dejándolas como nuevas.

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Quiere Contactárnos?

  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio